De nuevo hay lágrimas en mis ojos.

Porque aunque los recuerdos físicos se hayan borrado; ya no hay fotos, ni capturas de pantalla, ni viejas conversaciones, mensajes o llamadas; todo eso se fue, está en la basura (literalmente).

Traté de olvidarte, ¿sabes? enterrar (por fin y de una puta vez) la imagen que creó tu presencia en mis recuerdos, en mi piel, en mis labios… y aquí voy de nuevo.

Quisiera poder arrancarme la piel, incinerar el paso de tus labios sobre mi cuerpo y reunir los pedazos de mi corazón que yo comenzaba y tú taladrabas, mientras yo le daba más fuerza al dolor.

Quisiera borrar las todas las palabras que te escribí, la poesía que me inspiraste, (pero tendría que borrar esto, y no puedo, pues lo único que sé hacer es escribir).

Quisiera quitar de mi memoria la música que me recuerda a ti, lo cual es difícil, porque la música eres tú.

Quisiera poder dejar mi mente en blanco, sin que el susurro de tu voz ocupe mi mente, y que la imagen de tu rostro aparezca cuando cierro los ojos.

Quisiera salir al mundo sin recordar que (quizás), aún hay un futuro en donde estamos los dos.

Nunca me había pasado por la mente el desear nunca haberte conocido. Considerarlo se me hacía incluso ofensivo para todo lo que signfica(bas) para mi. Pero siento que está llegando ese momento en que estoy (metafóricamente) arrastrándome del dolor, y no creo poder soportarlo por mucho tiempo.

Deja un comentario